Desde enero sabemos que «Tron: Ares», también conocida como la tercera película ambientada en la Red tras la original y «Tron: Legacy» de 2010, está en rodaje.

Joachim Rønning ocupa la silla de director y ya podemos ver la primera imagen de Jared Leto caracterizado como el personaje principal — la encontrarás más abajo en la página.

«Ares» sigue al personaje de Leto, quien es enviado del mundo digital al nuestro en una misión vital, llevando a la humanidad a su primer encuentro con seres de inteligencia artificial (lo que nos hace preguntarnos qué sucedió con Quorra de Olivia Wilde en «Legacy»).

Junto a Leto, el elenco incluye a Greta Lee, Evan Peters, Hasan Minhaj, Jodie Turner-Smith, Arturo Castro, Cameron Monaghan y Gillian Anderson.

«Estoy emocionado de formar parte de la franquicia de Tron y de traer esta nueva película a fans de todo el mundo», dice Rønning. «Tron: Ares se basa en el legado de diseño, tecnología y narrativa de vanguardia. Ahora más que nunca, parece el momento adecuado para regresar a la Red».

A menos que alguien desconecte los servidores, «Tron: Ares» debería estrenarse en cines del Reino Unido el próximo año.